Abogados Especialistas en Reclamaciones

Abogado de Reclamaciones en Zaragoza en Abogados Muñoz & Asociados le ofrecemos más de 40 años de experiencia en la tramitación de reclamaciones de deudas, desahucios, accidentes de tráfico, negligencias médicas, y accidentes laborales consiguiendo los mejores resultados con un trabajo riguroso. Haga clic en los siguientes epígrafes y obtenga más información.

Impagados, Deudas, y Desahucios

¿Algún cliente no le paga? ¿Su inquilino le debe varios meses de alquiler? ¿Tiene un vecino moroso que no paga la comunidad? ¿Dejó dinero a un amigo y ahora no quiere devolvérselo? ¿Vendió mercancía a un cliente y ha desaparecido? Llámenos e iniciaremos las acciones legales necesarias para tramitar sus reclamaciones y recuperar su dinero a la mayor brevedad.

Accidentes tráfico

¿Resultó lesionado en un accidente de tráfico? ¿Se cayó del autobús por una maniobra brusca del conductor? ¿Le golpearon por detrás mientras conducía y tiene molestias en la espalda pero no sabe si es posible reclamar? Llámenos y nos encargaremos de obtener una indemnización justa para usted.

Accidentes laborales

¿Resultó lesionado mientras trabajaba? ¿No sabe que pasos dar para iniciar un procedimiento de incapacidad laboral? ¿No sabe si tiene derecho o no a reclamar, o si está en plazo? Llámenos, y le informaremos como tramitar las reclamaciones y de los pasos a dar para conseguir la máxima indemnización.

Responsabilidad Patrimonial Administración

¿Ha sufrido un accidente mientras andaba por la acera resultando lesionado? ¿ Debido a una mala señalización de la vía ha sufrido algún daño? ¿Ha sufrido daños por un error judicial? Llámenos y tras analizar su caso interpondremos las reclamaciones judiciales y no judiciales necesarias para obtener una compensación justa.

Negligencias médicas

¿Tiene dudas sobre si ha sido objeto de una mala praxis médica? ¿Sufre un daño físico o psíquico consecuencia de una mala práctica sanitaria? Llámenos y nos encargaremos de defender sus derechos y reclamar por usted una indemnización justa.

Defectos de construcción

¿Compró una casa y al poco tiempo aparecieron grietas? ¿Las calidades del piso no se corresponden con las pactadas? ¿Tiene problemas de filtraciones? Llámenos y nuestro equipo de abogados y profesionales nos encargaremos de que se solucionen los problemas a la mayor brevedad y de tramitar las reclamaciones precisas para que le indemnicen por los daños y perjuicios causados.

Consumo (ADSL, Telefonía, vuelos)

¿Su compañía de internet no le da servicio y le sigue cobrando recibos? ¿Le van a cortar el suministro de gas por impago? ¿Su avión o tren llegó tarde y no le hacen caso?  En nuestro despacho de abogados estudiaremos su caso y ejercitaremos las reclamaciones necesarias para solucionar su problema a la mayor brevedad tanto de forma previa a la vía judicial como en los Tribunales.

Seguros

¿Se retrasa su seguro en el pago de la indemnización? ¿Se niega a  reparar los desperfectos causados? Llámenos, y negociaremos con su seguro, y de ser necesario interpondremos las reclamaciones necesarisas para solucionar su problema de la forma más rápida y efectiva.

Comercio electrónico

¿Ha comprado por internet y no le llega el pedido? ¿Le han enviado un producto diferente y no quieren reembolsarle el dinero? Llámenos y le asesoraremos de los pasos a dar para interponer las reclamaciones imprescindibles para solucionar sus problemas de compras por internet, y comercio electrónico de la forma más rápida y sencilla para usted.

  • renovación-del-seguro

Renovación del seguro

La renovación del seguro
La renovación del seguro en principio tiene carácter automático, por lo que no es necesario, para mantener […]

  • prescripción-de-las-acciones

Prescripción de las acciones

La prescripción de las acciones
La prescripción de las acciones, o coloquialmente hablando, el plazo que tenemos para interponer una demanda, […]

  • emancipacion

Emancipación

Emancipación
La solicitud de emancipación del mayor de 16 años sujeto a autoridad familiar o patria potestad  deberá plantearse ante el […]

  • adopcion-de-un-mayor-de-edad

Adopción de un mayor de edad

Adopción de un mayor de edad
La adopción de un mayor de edad viene regulada en los artículos 175 y siguientes […]